Parroquia Nuestra Señora Lourdes de Calama

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Calama esta instalada en el conocido sector Gruta de Lourdes. Desde aquí parten los Peregrinos caminando hacia el Santuario de Ayquina.

La Gruta de Nuestra Señora de Lourdes de Calama es uno de los lugares de devoción a la Virgen Maria mas antiguo de Calama. Historicamente desde aqui se parte caminando al Santuario de Ayquina, donde se pide la Intercesión y Devoción a Nuestra Señora de Lourdes para llegar sin  novedad a Ayquina.

La Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes fue creada el 04 de Abril 2006, por Monseñor Guillermo Vera Soto y su Primer Párroco fue el Padre Héctor Rojas Santis. 

Este pasado 11 de Marzo 2018 se realizo el Cambio de Párroco, dejando la Parroquia el Padre David Vargas Cabana y recibiendo al Padre Patricio Cortes Menares. 

El Padre Patricio les da la Bienvenida a toda la Comunidad de Lourdes, Santa Rosa de Lima y Sagrado Corazón de Jesús.

Sigamos creciendo en la Fé y Devoción a Ntra Madre de Lourdes. 

VIVAN LOS FIELES PEREGRINOS DE MARÍA

VIVA NUESTRA MADRE DE LOURDES

VIVA NUESTRO SEÑOR JESÚS

Parroquia Ntra Sra Lourdes de Calama

Misas

Jueves 19:30 Hrs

Sábados 20:00 Hrs

Domingos 12:00 Hrs

IMG_7390_edited.jpg
IMG_7329.JPG
NUESTRA VISION

Nuestra Misión como Parroquia es Invitar, Recibir, Acompañar y Servir a todos los Fieles de Ntra Madre de Lourdes, para aumentar su Fe en Dios y Nuestra Madre Maria, en los Sectores como Parroquia Lourdes, Capilla Santa Rosa de Lima y Capilla Sagrado Corazón de Jesús, que componen nuestra Parroquia.

QUE HACEMOS

Invitar, Recibir, Acompañar y Servir a Nuestros Fieles Peregrinos que buscan a Dios y a Nuestra Madre Maria por el camino de la Fe y Devoción.

NUESTRA COMUNIDAD

Nuestra Comunidad de Cristianos Católicos esta compuesta por tres Sectores de Oración y Devoción celebrando la Santa Misa y los Sacramentos.

Parroquia Nuestra Sra de Lourdes

Capilla Santa Rosa de Lima

Capilla Sagrado Corazón de Jesús.

Ven...
(Fernando Leiva)

Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados, que yo les daré descanso" (Jesús el Nazareno). Un tema muy profundo que habla de las invitaciones y las veces en que Dios se nos ha acercado y nos llevado con él.... ustedes saquen sus propias conclusiones

vatican_news_mini.png
Santurio de Ayquina
Ordo2020.png
Libreria San Pablo.jpg
Radio Maria Reina.jpg
eucaristia_diaria.jpg

Atención Secretaria

Lunes a Sabado

17:00 a 20:00 Hrs

+56 552607033

+56 552848498

Atención Online

QUIENES SOMOS

La Gruta de Nuestra Señora de Lourdes de Calama es uno de los lugares de devoción a la Virgen Maria mas antiguo de Calama. Historicamente desde aqui se parte caminando al Santuario de Ayquina, donde se pide la Intercesión y Devoción a Nuestra Señora de Lourdes para llegar sin  novedad a Ayquina.

La Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes fue creada en Abril 2003, por Monseñor Guillermo Vera Soto y su Primer Párroco fue el Padre Hector Rojas Santis.  

DIRECCION

+56 55 2607033

+56 55 2848498

Dirección:

Calle Antofagasta 1376

Población Entre Ríos
Calama - Chile

plourdescalama@gmail.com

SUSCRIBETE POR EMAIL
  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2021 by Parroquia Nuestra Señora Lourdes de Calama

Entrada Templo Parroquial