Adviento y Navidad 2020

Adviento es un tiempo cuyo nombre (adventus) significa “venida”. Al revivir la espera gozosa del Mesías en su Encarnación, preparamos el Regreso del Señor al fin de los tiempos : Vino, Viene, Volverá.

“El tiempo de Adviento tiene dos características: es a la vez un tiempo de preparación a las solemnidades de Navidad en que se conmemora la primera Venida de Hijo de Dios entre los hombres, y un tiempo en el cual, mediante esta celebración, la fe se dirige a esperar la segunda Venida de Cristo al fin de los tiempos.

coronaadviento.JPG
Navidad.jpg
Navidad Parroquia 2019.jpg

Muestra Villancicos Gruta Lourdes 2018

Campaña_Cajas_Navidad_2019.jpg

CAMPAÑA NAVIDAD 2019

Ya estamos entrando al Tiempo de Adviento, Tiempo de ESPERA de la llegada de Nuestro Señor Jesús. La Natividad de Jesús marca un hito muy importante para toda la Humanidad y en especial para todos los Cristianos que esperamos su llegada.

Para muchos Niños y Niñas y sus Familias, la Navidad es un tiempo muy normal, donde pueden comprar sus Regalos, su Comida o Cena, sin mayor dificultad.

Pero para otros Niños y Niñas mas sus Familias, NO es tan facil y alcanzable.

Es por ello que recurrimos a todos Ustedes, Nuestros Amigos y Fieles de Jesús y Maria su Madre, para pedir su Apoyo en esta Campaña Navidad 2019.

Consiste en juntar lo siguiente para atender en el Pueblo de Lickan Tatay, muy cerca de Calama a 50 familias y 50 niños.
Además, queremos llegar en ayuda a las familias de Nuestra Comunidad Parroquial y de la Comunidad Toma de Quetena.


La campaña tambien consiste en juntar los juguetes para los niños y así entregarlos en la Fiesta de Reyes. (6 de Enero 2020)

Les dejo la Carta de Petición para juntar las Cajas de Navidad
En esta Gran Campaña se Unen Nuestra Parroquia Gruta de Lourdes el Voluntariado Carrete con Cristo y la Vicaria de la Piedad Popular de Calama.

Agradecidos por su Gran Generosidad para Nuestros Hermanos y Hermanas, Niños y Niñas.

Muchos saludos y bendiciones para todos.

 

 

CARTA CAMPAÑA NAVIDAD 2019

vatican_news_mini.png
Santurio de Ayquina
Ordo2020.png
Libreria San Pablo.jpg
Radio Maria Reina.jpg
eucaristia_diaria.jpg

Atención Secretaria

Lunes a Sabado

17:00 a 20:00 Hrs

+56 552607033

+56 552848498

Atención Online

QUIENES SOMOS

La Gruta de Nuestra Señora de Lourdes de Calama es uno de los lugares de devoción a la Virgen Maria mas antiguo de Calama. Historicamente desde aqui se parte caminando al Santuario de Ayquina, donde se pide la Intercesión y Devoción a Nuestra Señora de Lourdes para llegar sin  novedad a Ayquina.

La Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes fue creada en Abril 2003, por Monseñor Guillermo Vera Soto y su Primer Párroco fue el Padre Hector Rojas Santis.  

DIRECCION

+56 55 2607033

+56 55 2848498

Dirección:

Calle Antofagasta 1376

Población Entre Ríos
Calama - Chile

plourdescalama@gmail.com

SUSCRIBETE POR EMAIL
  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2021 by Parroquia Nuestra Señora Lourdes de Calama