María, Mírame, Madre Mía Mírame

Para realizar la reconciliación de los hombres, Dios preparó a una mujer, llenándola de gracias especiales para que fuera la Madre de Dios. La libró del pecado original y de todo pecado, desde el primer momento de su existencia y siempre fue santísima. Esa Mujer, María, sería la Madre de Dios y por ello, auténtica Madre nuestra.

Un día Dios envió al Arcángel Gabriel a la ciudad de Nazaret, a la Virgen María, que estaba desposada con San José. La saludó llamándola "llena de gracia", y le expuso el Plan de Dios: Ella sería la Madre del Salvador por obra del Espíritu Santo, porque para Dios nada hay imposible.

La Virgen María aceptó de inmediato el plan de Dios, diciendo: "He aquí la sierva del Señor, hágase en mi según tu palabra"(Lc 1,38). En aquel mismo momento, se hizo Hombre la segunda Persona de la Santísima Trinidad, sin dejar de ser Dios.

Documentos

vatican_news_mini.png
Santurio de Ayquina
Ordo2020.png
Libreria San Pablo.jpg
Radio Maria Reina.jpg
eucaristia_diaria.jpg

Atención Secretaria

Lunes a Sabado

17:00 a 20:00 Hrs

+56 552607033

+56 552848498

Atención Online

QUIENES SOMOS

La Gruta de Nuestra Señora de Lourdes de Calama es uno de los lugares de devoción a la Virgen Maria mas antiguo de Calama. Historicamente desde aqui se parte caminando al Santuario de Ayquina, donde se pide la Intercesión y Devoción a Nuestra Señora de Lourdes para llegar sin  novedad a Ayquina.

La Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes fue creada en Abril 2003, por Monseñor Guillermo Vera Soto y su Primer Párroco fue el Padre Hector Rojas Santis.  

DIRECCION

+56 55 2607033

+56 55 2848498

Dirección:

Calle Antofagasta 1376

Población Entre Ríos
Calama - Chile

plourdescalama@gmail.com

SUSCRIBETE POR EMAIL
  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2021 by Parroquia Nuestra Señora Lourdes de Calama