Pastoral de Acogida

TALLER DE ACOGIDA

Pastoral de Acogida tiene como finalidad, poder recibir, acoger y servir a todos los Fieles y Peregrinos de Nuestra Madre de Lourdes y Nuestro Señor Jesús.

Esta Pastoral esta formando su grupo de Servidores, que podrán acompañar en los 3 sectores, Capilla Santa rosa de Lima, Capilla Sagrado Corazón de Jesús y Parroquia Ntra Sra Lourdes de Calama.

Este Lunes 09 de Abril 2018 a las 20:00 hrs, se invita a todos para Participar en el Taller de Acogida, dirigido por la Sra Tanya Velesquez.

Taller de Acogida(9 de Abril 2018)

Asistieron 13 personas mas 5 del equipo base, se entrego informacion (por escrito)  en general de la Parroquia, como horarios de misas
Detalles de los sacramentos como cuantas charlas se deben tomar en un bautizo y por qué etc, para que cada integrante del Equipo de acogida sepa dar respuesta a los hermanos que lleguen a Misa y tambien ofrecer el en general lo que se imparte en cada sector, inscripcion de enfermos para visita de Mec's..
De Sagrado Corazon solo una persona (ministro) alla siempre ha costado integrar a la comunidad 
3 de Santa Rosa 
1 sacristan 1 acolito y 1 catequista de Gruta 8 hermanas que vienen a Misa no son agentes pstorales, hicimos campaña entregando volantes(para todos los sectores) y explicando a grandes rasgos de que trata este servicio  compartimos un tecito y nos juntaremos el 07 de Mayo 20:00 hrs en Gruta para ir tambien evangelizandonos y saber como estan funcionandon en los sectores.
Muy contenta con este primer taller
Gracias a Dios

vatican_news_mini.png
Santurio de Ayquina
Ordo2020.png
Libreria San Pablo.jpg
Radio Maria Reina.jpg
eucaristia_diaria.jpg

Atención Secretaria

Lunes a Sabado

17:00 a 20:00 Hrs

+56 552607033

+56 552848498

Atención Online

QUIENES SOMOS

La Gruta de Nuestra Señora de Lourdes de Calama es uno de los lugares de devoción a la Virgen Maria mas antiguo de Calama. Historicamente desde aqui se parte caminando al Santuario de Ayquina, donde se pide la Intercesión y Devoción a Nuestra Señora de Lourdes para llegar sin  novedad a Ayquina.

La Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes fue creada en Abril 2003, por Monseñor Guillermo Vera Soto y su Primer Párroco fue el Padre Hector Rojas Santis.  

DIRECCION

+56 55 2607033

+56 55 2848498

Dirección:

Calle Antofagasta 1376

Población Entre Ríos
Calama - Chile

plourdescalama@gmail.com

SUSCRIBETE POR EMAIL
  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2021 by Parroquia Nuestra Señora Lourdes de Calama